La mía sabe a vainilla y no hablo de la ropa, no mentiras la calidad es mala pero puede mejorar si se lo proponen...
Diego Parra
01 agosto 2022
01 agosto
2022
Es muy mala la calidad de la ropa, los detalles son muy malos y pueden ser comestibles, solo digo para que mientras uno duerme se lo coman.
Mi sabor es chocola...
Leer más
Samuel V'o Música y más
01 agosto 2022
01 agosto
2022
Muy mala, no me entra la ropa y se me rompió una pierna.
Que hago AYUDAAAAA!