Opiniones

Brayan Vargas

01 agosto 2022

01 agosto

2022

La mía sabe a vainilla y no hablo de la ropa, no mentiras la calidad es mala pero puede mejorar si se lo proponen...

Diego Parra

01 agosto 2022

01 agosto

2022

Es muy mala la calidad de la ropa, los detalles son muy malos y pueden ser comestibles, solo digo para que mientras uno duerme se lo coman. Mi sabor es chocola...
Leer más

Samuel V'o Música y más

01 agosto 2022

01 agosto

2022

Muy mala, no me entra la ropa y se me rompió una pierna. Que hago AYUDAAAAA!